domingo, 16 de junio de 2013

CONCLUSION VILMA MEDRANO

En todos mis años de estudio se me ha  presentado muchas dificultades a las que no he podido enfrentarme, pero desde que tome el curso de Estrategias de Aprendizaje he podido sobrellevar y entender lo que antes no comprendía. Mi capacidad para manejar los distintos obstáculos de los cursos que llevo ha disminuido en gran porcentaje, me siento agradecida por todo lo nuevo que he aprendido, siento que puedo tener un punto de vista mas objetivo y general respecto a cualquier tema, y comprender con mayor facilidad los temas difíciles que antes eran un reto para mi. Aprendí mucho durante este tiempo, pero lo que mas aprendí es a usar toda mi capacidad para resolver todos mis problemas educacionales, ayudándome en una lectura mas veloz y comprendiendo en su totalidad el tema. Apoyo y espero que este curso se siga llevando en primero ciclo porque es la mejor preparación que pueden llevar los estudiantes de ISIL antes de proseguir con los demás cursos.


VILMA MEDRANO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario