lunes, 29 de abril de 2013

COMPRENSIÓN LECTORA CRITICA


¿Que pienso sobre el curso de hoteles y restaurantes?

  • Pienso que es un curso muy interesante ya que nos permite conocer a fondo los diferentes rubros en los que nos podemos desempeñar

¿Te gusta el curso?

  • Si, por ello escogí esta carrera y me desenvuelvo sin ningún inconveniente
¿En que te basaste para elegir la carrera de administración hotelera en ISIL?

  • Considero que ISIL tiene todo lo que busco para poder desarrollar sin ningún problema la carrera de administración hotelera. Me base en hechos, personas que estudiaron en ISIL y llegaron lejos gracias a todo lo aprendido aquí.

¿Consideras que tienes las aptitudes que se necesitan para la carrera de administración hotelera?

  • En lo particular me considero una persona servicial, me agrada hacer sentir bien a los demás y  poder ayudar en todo los que pueda. Considero que si tengo las aptitudes que se requieren para la carrera.
¿Que es lo que mas te agrada de la carrera que elegiste?

  • Los beneficios que nos ofrece, como el interactuar con diferentes personas de cualquier parte del mundo, intercambiar culturas, aprender otros idiomas.

¿Que te gusta mas?¿ Hotelería o Restaurante?

  • Me inclino mas por lo que es la hoteleria, por que se que en esta área puedo desarrollarme sin ningún problema

¿Al terminar tu carrera en que puesto te gustaría desempeñarte?

  • Me gustaría trabajar en el área de recepción y posterior a ello en el área de guest service.
¿Te gustaría poder manejar tu propio hotel?

  • En un futuro muy cercano me agradaría poder llevar la administración de un hotel propio.

ORLANDO MARIN
VILMA MEDRANO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario